Políticas de Compra / Reglamento

Política de Cancelaciones o Devoluciones:

No hay devoluciones en caso de cancelación por ningún motivo.

Se puede reprogramar su asistencia a algún otro curso o taller de su preferencia que tenga un costo igual o menor. Para este caso aplica con notificación de 8 días naturales previos. Si ocurre en menos de 8 días se realizará un cargo administrativo por cancelación del 20% y podrá reprogramarse pagando la diferencia. En caso de reincidencia el cargo es del 100%. Si no cancela a tiempo o bien no se presentan todos sus asistentes, el cargo administrativo seguirá siendo del 100% de la cantidad contratada, es decir no existirá reembolso.

A las cancelaciones con tarjeta de crédito o débito se les descontarán las comisiones efectuadas por el banco emisor, incluyendo la opción de meses sin intereses.

Reglamento Interior en Círculo Emprendedor:

1. El tiempo máximo de tolerancia para ingreso al salón de clases es de 15 minutos como máximo, una vez iniciada la sesión. Esto aplica para todo evento, curso, asesoría o taller; por respeto a los alumnos que llegaron a tiempo el instructor no repetirá lo presentado en el tiempo transcurrido de los 10 minutos de tolerancia.

2. Queda prohibida la entrada al salón de clases a toda persona que no realizo su registro previo al evento, así como a niños menores de trece años (que se presenten como acompañantes), a mascotas sin importar tamaño, etc. Solo podrá ingresar la persona que está inscrita en el evento, asesoría, taller o curso. Esta medida nos permite evitar distractores y convertir su visita y la de todos los participantes en una experiencia positiva.

3. Por respeto al expositor(a) y a los participantes de todo evento queda estrictamente prohibido el uso del celular dentro del salón de clases(se considera como uso, recibir o realizar llamadas, enviar mensajes de texto, empleo de redes sociales, apps de comunicación instantánea, toma de video y grabadora de voz, etc.),por lo que apelamos a su comprensión y solicitamos sea tan amable de colocar en vibrador o bajar al mínimo el timbre de su dispositivo móvil, así como suspender su uso por el tiempo de duración del evento, esta medida nos permite evitar distractores y convertir su visita y la de todos los participantes en una experiencia positiva.

4. Queda estrictamente prohibido el uso de dispositivos móviles para grabar voz e imagen de cualquier evento, curso, taller, diplomado, expositor, participante o bien de las instalaciones sin previa solicitud por escrito al staff que le asiste de Círculo Emprendedor “Éxito en Equilibrio S.C.” Sucursal Central Narvarte, misma que será procesada y devuelta con sello de autorización, por lo que a toda persona que sea sorprendida realizando estas actividades sin autorización, le será restringido el acceso a las instalaciones de manera indefinida, le será confiscado y borrado el material recabado, sin excepciones. Esta medida nos permite garantizar la seguridad de nuestra comunidad y convertir su visita y la de todos los participantes en una experiencia positiva.

5. Nuestra misión es crear y mantener un espacio saludable de aprendizaje para toda la comunidad por lo que si usted durante su periodo de pertenencia al Círculo Emprendedor “Éxito en Equilibrio S.C.” Sucursal Central Narvarte, tiene alguna duda, sugerencia y/o aclaración podrá solicitar audiencia en todo momento a dirección general o bien tratarla de inmediato con el staff que le asiste, teniendo siempre la oportunidad de manifestarse libremente. En los casos de alumnos que decidan deliberadamente, crear conflictos, escándalos, rumores y/o complots entre compañeros, en contra de otros miembros de la comunidad, así como de instructores o del staff que le asiste, será motivo de expulsión sin excepción y no aplicará ningún reembolso, esta sanción será extensiva a toda persona, esto incluye a los alumnos con membresías.

6. Círculo Emprendedor “Éxito en Equilibrio S.C.” Sucursal Central Narvarte, tiene como misión mantener en óptimas condiciones las instalaciones y con ello nos permite brindar a nuestra comunidad un espacio cómodo, limpio y con materiales en las mejores condiciones, por lo que le pedimos su total apoyo en el cuidado del mobiliario, del material de cafetería, de todo el material que compone el juego cashflow, de las instalaciones en general, por lo que solicitamos nos reporte si nota algún desperfecto o bien reporte a cualquier miembro de la comunidad o visitante realizando cualquier acto que dañe a otros miembros, instalaciones, materiales, etc.

En los casos de alumnos que sean sorprendidos dañando deliberadamente los espacios y materiales de uso común, dañando o llevando material del juego de cashflow, así como de material de uso de cafetería, será motivo de expulsión de nuestra comunidad sin excepción y no aplicará reembolso alguno, además deberá cubrir la reparación del objeto dañado o en su defecto la compra para sustitución del mismo, esta sanción será extensiva a toda persona, esto incluye a los alumnos con membresías.

7. Es nuestra misión en Círculo Emprendedor “Éxito en Equilibrio S.C.” Sucursal Central Narvarte, cuidar a la comunidad que nos visita y promover la política de hacerse responsable de los objetos de valor que decida traer en su visita, así como en los casos de objetos perdidos solicitamos su apoyo para devolverlos al staff que le asiste, quien se encargará de resguardarlos para entregarlos a quien acredite su pertenencia, sin embargo, aclaramos en este punto que cada alumno es y será responsable de la custodia y cuidado de sus objetos personales por lo que no nos haremos responsables en ningún caso y de ninguna manera por documentos y objetos de valor, dispositivos móviles (tablets, celulares, cámaras, laptops, etc.), bicicletas, ropa o demás pertenencias que se olviden o pierdan en las instalaciones.

8. Es nuestra misión en Círculo Emprendedor “Éxito en Equilibrio S.C.” Sucursal Central Narvarte, cuidar a la comunidad que nos visita por lo que queda estrictamente prohibido acceder a cualquier evento, asesoría, curso, taller, diplomado, práctica, o terapia si el alumno (a) padeciera de alguna enfermedad que ponga en peligro de contagio a sus compañeros o al staff que le asiste.

Solicitamos su apoyo para reportar si sufre de alguna enfermedad cardiaca, presión alta, hemorragia, fractura, lesión, o cualquier enfermedad que le impida la movilidad y ponga en riesgo su salud al ejecutar dinámicas, ya que cada curso, taller y diplomado tiene contraindicaciones específicas por lo que aclaramos en este punto expresamente que, no seremos responsables a la reacción física o emocional que pudiera tener a consecuencia de su omisión, así como del aprendizaje y experiencia que no podrá aplicar para las dinámicas que se emplean para la parte vivencial de la información que se brinda.

9. En todos los casos sin excepción Círculo Emprendedor “Éxito en Equilibrio S.C.” Sucursal Central Narvarte, no reembolsará pago alguno, ni podrá brindar fechas especiales a todo alumno (a)que deliberadamente no se presente, se ausente o no regrese al curso, taller, diplomados, evento, práctica, terapia o asesoría.

10. En todos los casos sin excepción Círculo Emprendedor “Éxito en Equilibrio S.C.” Sucursal Central Narvarte, se reserva el derecho de admisión.

11. En Círculo Emprendedor “Éxito en Equilibrio S.C.” Sucursal Central Narvarte, brindamos un seguimiento y trato personalizado a cada una de las personas que están interesadas en asistir a nuestros cursos, talleres, diplomados, eventos, prácticas, terapias o asesorías, por lo que al contratar cualquiera de ellos se tomará como enterado que al alumno le queda claro el servicio a recibir, por ello en este punto aclaramos explícitamente que no existirán devoluciones de dinero por ningún concepto.

12. Para agilizar el acceso al evento de su interés será necesario que liquide su pago total en tiempo y forma según las fechas y condiciones de pago estipuladas antes de iniciar el curso, taller, diplomado, práctica, terapia o asesoría según lo establece Círculo Emprendedor “Éxito en Equilibrio S.C.” Sucursal Central Narvarte.

En el caso de los pagos a través de tarjeta de crédito y/o débito que sean rechazados por la terminal, el alumno (a) deberá realizar el pago total en efectivo, aclaramos en este punto que el staff que le asiste no tiene autorización de admitir en ningún caso y por ningún motivo a quien no acredite previamente su pago, por lo que no se permitirá el acceso a ningún evento sin haber realizado y verificado su liquidación.

13. Círculo Emprendedor “Éxito en Equilibrio S.C.” Sucursal Central Narvarte, somos una comunidad inclusiva, respetamos todos los credos, preferencias sexuales y partidistas, solo pedimos a nuestros alumnos (as) se abstengan de comentarios en contra o a favor en cualquiera de estos temas, ya que este espacio está destinado para aprender y compartir saludablemente de una manera armónica los conocimientos. Por lo que la burla, descalificación, reclutamiento partidista y evangelización son prácticas prohibidas y serán motivo de expulsión, sin que se reembolse cantidad alguna.

Solicitamos su apoyo para reportar de inmediato al staff que le asiste, a todo miembro de la comunidad o visita que le incomode con cualquiera de estos temas.

14. En todos los casos sin excepción por seguridad Círculo Emprendedor “Éxito en Equilibrio S.C.” Sucursal Central Narvarte, prohibirá el acceso a todos los cursos, talleres, diplomados, prácticas, terapias o asesorías, si el alumno (a) se presenta en estado inconveniente (bajo el influjo de bebidas alcohólicas, estupefacientes o con alteraciones mentales y emocionales) que pongan en peligro la integridad de la comunidad y al staff que le asiste.

15. Queda estrictamente prohibido acosar en cualquiera de sus formas a cualquier miembro de la comunidad, expositor(a) así como al staff que le asiste de Círculo Emprendedor “Éxito en Equilibrio S.C.” Sucursal Central Narvarte, dentro y fuera de las instalaciones, por lo que a quien se sorprenda en dicha actividad será expulsado inmediatamente, sin que se reembolse cantidad alguna y de manera adicional en los casos que ameriten y a solicitud del afectado (a) se le remitirá a la autoridad correspondiente.

Solicitamos su apoyo para reportar de inmediato al staff que le asiste, a todo miembro de la comunidad o visita que le incomode con cualquiera de estos temas.

16. Por seguridad toda negociación que realice con otros usuarios, proveedores de servicios recomendados (ponentes), compañeros, miembros de la comunidad ajenas a las operaciones y servicios brindados por Círculo Emprendedor “Éxito en Equilibrio S.C.” Sucursal Central Narvarte, dentro de las instalaciones, serán de absoluta responsabilidad de las partes, es decir, que se comprende que Círculo Emprendedor “Éxito en Equilibrio S.C.” Sucursal Central Narvarte, no podrá interceder ni tomar partido por ninguna de las partes y no será responsable de ningún acuerdo creado por terceros dentro de sus instalaciones, se considera negociación a la compra y venta de productos, bienes, objetos, servicios externos e intercambio de dinero en cualquier moneda en cualquiera de sus formas, reclutamiento para todo tipo de multiniveles, grupos y/o clubs externos, por lo que explicita y expresamente informamos que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia seremos responsables de dichas decisiones y operaciones. Solicitamos su apoyo para reportar de inmediato al staff que le asiste, a todo miembro de la comunidad o visita que le incomode con cualquiera de estos temas.

Al contratar comprendo y acepto los términos y condiciones de cada uno de los puntos que componen el reglamento.