Preguntas Frecuentes

¿Los Cursos y Talleres ofrecidos son Online?

Todos los cursos o talleres que compres en esta página web son online en vivo, puedes ver todos nuestros cursos y talleres mediante el programa zoom desde la comodidad de tu casa u oficina, puedes comprar los cursos de manera individual o puedes adquirir nuestra membresía digital clic aquí conocerla...

¿Quiero factura, tengo que pagar el IVA?

En los costos de los cursos y talleres ofrecidos ya está agregado el IVA al precio que se muestra, no hay que hacer un pago adicional, cuando estés realizando tu compra hay un campo que hay que selecciona "Deseo factura" con esto se indica que se elaborará la factura correspondiente, solo hay que agregar en los campos la información de facturación.

¿En caso de que yo no pueda asistir a un curso o taller que ya pagué, me devuelven mi dinero?

No hay devoluciones en caso de cancelación por ningún motivo.

Se puede reprogramar su asistencia a algún otro curso o taller de su preferencia que tenga un costo igual o menor.
Para este caso aplica solo con notificación de 3 días naturales previos al evento. En caso de 3 reincidencia consecutivas se da por cancelado el curso y no habra devolución.

¿Puedo compartir los accesos de los cursos online con otras personas?

Solo podrá visualizar el evento (en un solo dispositivo) la persona que contrato el servicio, contamos con moderadores en nuestros cursos, si se detecta que se conecta más personas que no ha pagado el evento se les retira del evento inmediatamente y no lo podrán visualizar.

¿Soy menor de edad puedo asistir a los cursos y talleres online?

Los cursos y talleres son para mayores de edad, en caso de que tengas menos edad te será difícil comprender los temas impartidos, pero si tienes las ganas y más de 15 años puedes asistir (con el consentimiento de tus padres o tutores).