Preguntas Frecuentes

¿Los Cursos y Talleres ofrecidos son Online?

Todos los cursos o talleres que compres en esta página web son presenciales, es decir que es necesario asistir en persona a la sucursal de Círculo Emprendedor donde se llevará a cabo la actividad clic aquí para ver ubicaciones...

¿Quiero factura, tengo que pagar el IVA?

En los costos de los cursos y talleres ofrecidos ya está agregado el IVA al precio que se muestra, no hay que hacer un pago adicional, cuando estés realizando tu compra hay un campo que hay que selecciona "Deseo factura" con esto se indica que se elaborará la factura correspondiente, solo hay que agregar en los campos la información de facturación.

¿En caso de que yo no pueda asistir a un curso o taller que ya pagué, me devuelven mi dinero?

No hay devoluciones en caso de cancelación por ningún motivo.

Se puede reprogramar su asistencia a algún otro curso o taller de su preferencia que tenga un costo igual o menor.
Para este caso aplica con notificación de 8 días naturales previos. Si ocurre en menos de 8 días se realizará un cargo administrativo por cancelación del 20% y podrá reprogramarse pagando la diferencia. En caso de reincidencia el cargo es del 100%. Si no cancela a tiempo o bien no se presentan todos sus asistentes, el cargo administrativo seguirá siendo del 100% de la cantidad contratada, es decir no existirá reembolso.

A las cancelaciones con tarjeta de crédito o débito se les descontarán las comisiones efectuadas por el banco emisor, incluyendo la opción de meses sin intereses.

¿Puedo ir acompañado a los cursos o talleres con mi hijo(s) que es menor de edad?

Al realizar tu pago de un curso o taller solo puede asistir una persona a la actividad, si desea venir con un menor de edad es necesario notificarlo previamente al área administrativa, para pedir autorización para llevar al menor(es), en caso de haber posibilidad se tendrá que espera el menor en el área de recepción de la sucursal.

Círculo Emprendedor no cuida o se hace responsable por el menor (solo brinda el espacio) y en caso de que el menor haga algún destrozo en las instalaciones, se solicitará al responsable el pago de la reparación correspondiente. En caso de que el menor haga mucho ruido o no se comporte en las instalaciones se solicitará a ambos que abandonen las instalaciones (sin rembolso por el curso o taller).

En caso de que el menor por su corta edad no pueda estar solo en la recepción, no podrá asistir.

¿Soy menor de edad puedo asistir a los cursos y talleres?

Los cursos y talleres son para mayores de edad, en caso de que tengas menos edad te será difícil comprender los temas impartidos, pero si tienes las ganas y más de 15 años puedes asistir (con el consentimiento de tus padres o tutores).