Taller de Mercadotecnia: ¿Cómo hacer productivo mi negocio por internet?

Inversión: $2,900MN.
Descuento: $580MN.

Información:
Taller Online en Vivo
Fecha: Sabado 27 de Junio 2020
Horario: 10:00a 12:00 hrs.
Ponente: Lic. Oscar Trejo Román

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

¿Tu negocio se encuentra ya en el medio web pero aún no logas las ventas que quieres?

Bienvenido al taller ¿Cómo hacer productivo mi negocio por internet?

Muchos emprendedores se han montado gracias a la crisis al mundo de internet. Es una gran noticia, porque la prestigiosa revista de negocios Forbes México ha estimado que el comercio electrónico se ha adelantado por dos años en nuestro país. Significa que todas las personas que iniciarían un negocio en internet o que empezarían a realizar sus compras por por internet dentro de los dos siguientes años, ya lo están haciendo.

Una de las grandes virtudes de la tecnología y el internet es que tienes la posibilidad de ver números y estadísticas del desempeño de tu negocio web. Por ejemplo, puedes ver el número de personas que han visitado tu tienda digital y cuántas de esas visitas realizan una compra. el problema viene cuando te das cuenta que un gran número de personas visita tu tienda y no está comprando como esperabas. 

Es por esto que debes implementar estrategias para aumentar la productividad de tu tienda en línea. Puede que sea porque las personas que visitan tu página no sean tus clientes o no correspondan a tu mercado, o puede ser porque no estás agregando suficiente valor a tu oferta.Pero no te preocupes, que todo tiene solución. Para hacer que tu negoci de internet sea productivo sólo hayq ue ajustar ciertas variables importantes en tu proceso de venta para que tengas en tus manos un sistema de hacer dinero para tu negocio.

Inscríbete al taller para que aprendas las herramientas y las técnicas que convertirán tu negocio en un sistema autóno ve ventas y prospección de clientes.