Grupo de autoayuda Salud Emocional

Inversión: $2,900MN.
Descuento: $999MN.

Información:
Taller Online en Vivo
Fecha: Miércoles 26 de Agosto 2020
Horario: 19:00a 21:00 hrs.
Ponente: L.D.G. Carolina García

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

En muchas ocasiones nos sentimos desconectados, apáticos, ajenos a nuestra propia historia y eso pasa porque por momentos perdemos el sentido de la vida, ¿quién soy? ¿Qué quiero?  ¿Para dónde voy? Permitimos que las situaciones nos rebasen, que la emoción nos nuble, nos incapacite y el temor instale una fortaleza que nos aprisiona impidiendo el avanzar.

Por eso es importante aprender a usar nuestra zona de confort, viéndola como una herramienta de uso diario. Poniéndonos el objetivo de que todos los días ganaremos terreno y que, al final de cada año de nuestras vidas no sólo será más grande y más nutrida, también será mi compañera de vida, que me abrazará, tanto en mis momentos más complicados como en los más felices.

Inhala el futuro, exhala el pasado. 

No importa dónde en qué situación te encuentras ahora o por qué eventos estás pasando. Siempre confía en que hay una luz al final del túnel. Nunca esperes nada, no asumas nada y no demandes nada. Sólo haz lo mejor que puedas; controlar lo que puedas controlar y luego déjalo ser. Porque una vez que hayas hecho lo que puedes, si el destino lo quiere, sucederá o al menos te mostrará el siguiente paso que debes dar.

La vida puede ser sencilla de nuevo. 

Sólo elige enfocarte en una sola cosa a la vez. No tienes que hacerlo todo, y menos en este mismo momento. Respira profundo y haz lo mejor que puedas con lo que tengas que hacer. Lo que inviertes en la vida, la vida te lo devolverá con creces.

Deja que los demás de acepten como eres y de ninguna otra manera. 

Siempre di la verdad incluso si tu voz tiembla, siendo tú mismo le añades belleza al mundo, algo completamente nuevo y único. Así que ve caminando por tu vida con confianza y no esperes que alguien más entienda tu viaje por ella, especialmente si ellos nunca han ido a donde te estás dirigiendo.

No eres lo que solías ser antes y es es completamente normal.

Te han lastimado, has pasado por muchos altibajos, los cuales te hicieron lo que eres ahora. Han pasado muchas cosas con el paso del tiempo, esas cosas cambiaron tu manera de pensar, te enseñaron unas lecciones y fortalecieron tu espíritu. Conforme pasa el tiempo nadie se queda igual, pero algunas personas todavía te dirán que has cambiado. Respóndeles esto: “Claro que he cambiado. De eso se trata la vida. Sigo siendo la misma persona pero un poco más fuerte de lo que era antes“.