Asesoría Marketing Digital

Inversión: $1,000 MN


Información:
Asesoría Online
Duración: 60 min.
Asesor: L.D.G. Israel Ramírez
Selecciona tu fecha y hora:

Compartir:
¿Tienes dudas?

Sobre la Asesoría:

Se pueden tratar temas como: marketing digital, publicidad, diseño, plan de marketing, asesoría para creación de página web, consultoría de página web, consultoría de creación de marca, email marketing, google ads, facebook ads, marketing de contenidos, fotografía para e-commerce, identificando mercado meta, ubicación de producto, marketing en whatsapp, promociones creativas en redes sociales, neuromarketing, normas de publicación en facebook, chatbot de facebook, edición de imágenes, edición de videos para principiantes, etc.

¿Tienes dudas sobre si lo que necesitas consultar lo puedes ver con este asesor? Manda un correo con tus dudas y te responderemos si podemos ayudarte.
Contáctanos
Acerca del Asesor:

Diseñador Gráfico, Especialista en el ámbito del Desarrollo Web (Páginas Web), Marketing y Publicidad Digital, Imagen Corporativa, Publicidad en Google Ads, E-mail Marketing, Trabajando activamente en lo antes mencionado desde el año 2004, con más de 17 años de experiencia profesional. 

CEO y Fundador de Mekonecta - Agencia de Marketing Digital. Socio fundador de Círculo Emprendedor.

Restricciones:
  • Las asesorías tienen una duración de 60 minutos, tomando como inicio el horario contratado y no la llegada posterior del contratante del servicio.
  • El tiempo de tolerancia para asistir es de 20 minutos, de lo contrario se da por tomado el servicio, sin rembolso.
  • En caso de querer cambiar el día y horario contratado, es necesario mandar un correo con antelación de 24hrs a: info@circuloemprendedor.org.mx
  • No existe rembolso en caso de contratación, pero se puede reprogramar la fecha de la asesoría.
  • No se podrá cambiar de asesor, una vez contratado el servicio.
  • La asesoría es personal, es decir, solo se recibirá y atenderá a la persona que contrato el servicio, si tienes un amigo o socio que desee tomar la asesoría de forma conjunta, cada persona tendrá que cubrir la cantidad indicada de forma individual, es así que no existe un "precio compartido".