Taller de Bienes Raíces: ¿Cómo Encuentro Oportunidades en Medio de la Crisis?

Inversión: $2,900MN.
Descuento: $580MN.

Información:
Taller Online en Vivo
Fecha: Sabado 27 de Junio 2020
Horario: 13:00a 15:00 hrs.
Ponente: Lic. Alejandro González

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

Estamos viviendo una situación sin precedentes que se encuentra afectando no solo al país, sino al mundo entero, pero, lo que nos identifica como humanos es la fuerza de voluntad para seguir adelante.

El COVID-19 o Coronavirus ha dado un fuerte golpe a la economía a nivel mundial, logrando la caída de valor de muchas monedas.

Los empresarios e inversionistas se encuentran a la expectativa de los futuros movimientos del mercado y se tiene el temor de una nueva caída de la bolsa mexicana de valores, con este panorama pareciera que no es buen momento para invertir, sin embargo, existen escenarios prometedores ante esta situación global.

Si bien, hay sectores como el hotelero y turístico que también resentirán fuertemente las consecuencias de la pandemia por la caída de ingresos, otros como los inmuebles para industria y logística tendrán un margen para negociación, pues se prevé que la reactivación de su producción sea más ágil, sobre todo ante la demanda de insumos de distintos sectores.

Las grande oportunidades, hoy en el mundo de los bienes raíces se abren tanto a la venta como a la renta . Solo hay que saber encontrarlas y aprovecharlas.

¡Te esperamos!