Grupo de Autoayuda: Inteligencia Emocional - Aprendiendo a Automotivarme

Inversión: $2,900MN.
Descuento: $580MN.

Información:
Taller Online en Vivo
Fecha: Miércoles 24 de Junio 2020
Horario: 19:00a 21:00 hrs.
Ponente: L.D.G. Carolina García

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

Motivarse a sí mismo: Una emoción tiende a impulsar hacia una acción. Por eso, emoción y motivación están íntimamente interrelacionados. Encaminar las emociones, y la motivación consecuente, hacia el logro de objetivos es esencial para prestar atención, automotivarse, manejarse y realizar actividades creativas. El autocontrol emocional conlleva a demorar gratificaciones y dominar la impulsividad, lo cual suele estar presente en el logro de muchos objetivos. Las personas que poseen estas habilidades tienden a ser más productivas y efectivas en las actividades que emprenden.

Todo empieza con uno mismo

Un emprendedor a prueba de todo, incluyendo a las crisis, es un líder que sabe automotivarse poque sabe que en una mente ocupada no hay espacio para las tristezas. 

El desarrollo constante de las habilidades personales parten de uno mismo desde el momento en que podemos escoger qué hacer con nuestra propia vida. Inicia cuando escogemos si queremos ser astronautas, policias, bomberos o empresarios que van a cambiar al mundo con una idea. Es así como las grandes mentes lograron dejar su huella en el mundo porque se pusieron en acción.

Sabes que eres un emprendedor con un proyecto que seguro tendrá un impacto en las vidas que toques. Es más, sabes que tu idea es la mejor idea del mundo y merece llevarse a cabo, pulirse, mejorarse y que la gente se beneficie de tu idea. El asunto es que no siempre encuentras la motivación externa que te ayude a ponerte en acción. Para eso existe la motivación interna y es parte de lo que hablaremos en nuestro taller de autoyuda con la especialista L.D.G. Carolina García.

Bienvenido a descubrir el potencial y la energía dentro de ti que te llevará hasta el cielo, donde se encuentran tus sueños.