La Nueva Realidad: Emprendimiento Digital

Gratuito

Información:
Taller Online en Vivo
Fecha: Martes 09 de Junio 2020
Horario: 19:00a 20:00 hrs.
Ponente: L.D.G. Israel Ramírez

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

Grant Cardone, el autor del libro "La regla de oro de los negocios", tiene la fórmula secreta para alcanzar el éxito en los negocios. Si lo que quieres es ganar más dinero, tener más clientes, aumentar tu portafolio de productos, que tu marca llegue a más personas, llevar una idea innovadora al mundo, etc., la clave secreta es: Acción masiva.

¿Qué significa acción masiva?

Significa no conformarse con lo común y siempre buscar lo extraordinario. Tan simple como multiplicar tus métricas y expectativas por 10, empezando por tus metas: Si tu meta es vender este  mes 50 mil pesos, entonces tu meta ahora será de 500 mil. Claro, así como tu meta crece, también lo tiene que hacer tu acción. Si tu forma de actuar y tus métodos alcanzan para cumplir una meta de 50 mil pesos en ventas, entonces también tus acciones las debes multiplicar por 10, es decir acciones se multipliquen para alcanzar una meta de 500 mil pesos.

Dirás entonces: ¡Cómo puedo multiplicar mi esfuerzo por diez! La respuesta será: Explota el potencial del internet y el emprendimiento digital.

En las redes de la Internet y las virtudes de la informática yace el secreto de la multiplicación de tu esfuerzo por medio de la sistematización: Cientos de miles de herramientas y procesadores realizando tu trabajo en fracciones de segundos. De esto estamos hablando.

Si quieres aprender sobre el emprendimiento digital, inscríbete al taller donde descubriras de la mano del especialista Cómo aprovechar los beneficios de internet.