Mente Millonaria en Cualquier Situación

Inversión: $2,900MN.
Descuento: $580MN.

Información:
Curso Online
Fecha: Sabado 25 de Abril del 2020
Horario: 10:00 a 12:00 hrs.
Ponente: Lic. Alejandro González

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

Este curso pone a tu disposición como dominar el juego interior de la riqueza, "sin crecimiento personal no hay crecimiento económico y no es lo que haces, sino quien eres".

El curso tratara de los patrones de conducta y pensamiento que todos tenemos en la mente subconscientes respecto del dinero.


No importa hoy en día, cuanto ganas, sino que haces con lo que ganas. La persona promedio, cree que el verdadero problema en su vida es la falta de dinero pero pocas veces se da cuenta que el tiene el poder total de su destino. Aprende paso a paso como cambiar tu patrón inconsciente del dinero y como con cualquier cantidad, lograr tu estabilidad financiera.


A veces, no comprendemos que son irrelevantes los conocimientos técnicos que tengas respecto a cualquier materia: bolsa, inmuebles, negocios e inversiones … Si tu patrón no cambia no mejorará la medida de la riqueza y el éxito que percibes. Si el juego interior de tu mente y creencias no cambia, sabrás mas de lo que quieras, pero te será imposible aplicarlo y tener resultados. No puede haber frutos sin buenas raíces. 

¡Te esperamos para aplicar todos estos principios!

ÉXITO