Preparando mis Finanzas Personales para la Crisis

Gratuito con Invitación

Información:
Curso Online
Fecha: Jueves 09 de Abril del 2020
Horario: 11:00 a 12:00 hrs.
Ponente: Lic. Alejandro González

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

El mundo atraviesa la peor crisis de salud de la era moderna, esto ha paralizado la economía en México y en todos los continentes, son tiempos  en que los analistas dan sus peores predicciones para la economía mundial, pero sobre todo dicen que Latinoamérica somos quienes más lo resentiremos.

Te invitamos a recordar, que somos muy fuertes como humanidad, y que como emprendedores tenemos esa fuerza interior para encontrar todos los caminos para salir adelante y si no los hay los construimos, pero si sientes que estás petrificado, que no se te ocurre nada, que no sabes que hacer,  NO ESTÁS SOLO, HOY ES MOMENTO  de aprender cosas nuevas, de armarte de herramientas para enfrentar este gran reto que la vida nos preparó, VAMOS LEVÁNTATE, no podemos cambiar esta gran prueba en nuestras vidas pero SABES QUE SI PODEMOS hacer y está en nuestro control, emprender nuevas ideas de negocio, aprender a producir dinero, a multiplicarlo a cuidarlo, esa es una lección necesaria para todos, para los que inician de cero, para los giros más afectados, para aquellos que construyeron sus empresas y hoy ven con dolor que las están perdiendo.

Hagamos equipo, súmate a la sinergia que nos permitirá avanzar juntos en la oscuridad, llevamos casi una década preparando más y mejores emprendedores, les enseñamos a identificar áreas de oportunidad y trabajarlas, identificamos sus talentos y sobre ellos les enseñamos a construir negocios sólidos. Si tú ya tienes una marca, te ayudaremos a encontrar maneras creativas e innovadoras de seguir avanzando, esto es lo que hará la diferencia entre la quiebra o la permanencia de aquello que inicio como un sueño, le diste toda tu energía y hoy te necesita más  que nunca.

Es por esto que te invitamos a tomar acción, aprendiendo de nuestro curso online "Preparando mis Finanzas Personales para la Crisis". ¡Date la oportunidad de compartir con nosotros, de poderte dar un regalo de conocimiento que te permita tomar un respiro y decir si se puede!

Regístrate ahora para asistir a la conferencia digital y prepárate para cambiar tu visión de los negocios tomando el control ante esta crisis.