Tipos de Clientes y Cómo Venderles

Inversión: $2,900MN.

Información:
Taller Online en Vivo
Fecha: Sabado 30 de Noviembre 2019
Horario: 10:00a 14:00 hrs.
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Sobre el Curso:

Tipos de Clientes / Estilos Sociales

 Los Estilos Sociales reflejan patrones de comportamiento observables en los individuos, pero no representan su personalidad dado que no toman en cuenta aspectos como valores, ideas, sueños, motivaciones, experiencia, actitudes, etc.

 El estilo social es una evaluación que debe hacer un vendedor, para saber identificar con qué­ tipo de clientes se encuentra y en base a eso poder tratarlo para lograr una venta exitosa.

 La matriz al estilo social es definida como “la idea de venta adaptativa”, cuya filosofía puede resumirse en que “el vendedor debe aprender a identificar el estilo social del cliente y adaptar su estilo personal para poder congeniar con él”.

 Dentro de cualquier cultura o de cualquier lenguaje existen cuatro Estilos Sociales que pueden ser medidos por las percepciones de la asertividad y la emotividad.

 Esta herramienta tiene el objetivo de determinar conductas o estilos de los individuos, así como también adaptarnos para construir confianza o influir sobre nuestros posibles clientes, comunicarse más efectivamente, manejar conflictos y establecer buenas relaciones.

 Investigaciones han demostrado que el estilo de una persona se mantiene relativamente constante en el tiempo.