Taller de Lectura: La Autosugestión

Inversión: $2,900MN.

Información:
Fecha: Sabado 12 de Octubre del 2019
Horario: 16:00 a 18:00 hrs.
Ubicación:
Ponente: Lic. Oscar Trejo

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

“Se ha extraído más riquezas de la mente de los hombre que de las entrañas mismas de la tierra”. Afirma Napoleón Hill en su libro Piense y hágase rico. Publicado hace más de medio siglo, es un obligado literario de todo aquel que se proponga seriamente acumular grandes sumas de dinero. ¿Estás listo para ponerlo en práctica?

 

La mente es un verdadero campo fértil para todo lo que tú decidas sembrar en ella. La semilla, sin duda, crecerá y extenderá sus raíces en lo más profundo de tu pensamiento y tu ser. Si entiendes el verdadero peso de estas palabras, entonces eres consiente de la enorme responsabilidad con la que cargas de ahora en adelante. De nadie más es la responsabilidad de sembrar la semilla correcta en tu mente más que tuya.

 

Bienvenido al taller de lectura para emprendedores y empresarios. En esta ocasión enfocado a uno de los capítulos básicos y transcendentales del libro: La auto sugestión.

 

Pongamos juntos en práctica los mensajes y las lecciones que nos llevarán a alcanzar nuestras metas financieras y económicas.

 

Asiste al taller de lectura y alimenta tu mente con lo que la nutre y te llena de nueva energía e inspiración para el éxito.