Neuromaketing

Inversión: $2,900MN.

Información:
Fecha: Miércoles 18 de Septiembre del 2019
Horario: 19:00 a 21:00 hrs.
Ubicación: Sur Coyoacán
Ponente: L.D.G. Israel Ramírez

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

Habla de la ceguera frente al consumidor que caracteriza a las empresas, especialmente a las personas involucradas en procesos de mercadeo, publicidad , ventas e innovación, emprendedores, al no utilizar técnicas, disciplinas y ciencias que ayuden a entender realmente al ser humano y la mente que hay en cada cliente o consumidor de sus productos o servicios. 


OBJETIVO DEL CURSO:
Incrementar las ventas y reducir presupuestos de publicidad en las empresas.


¿DIRIGIDO A?
Emprendedores sin conocimientos de diseño, publicidad, marketing, etc. con el interés publicitar su marca.


¿QUÉ ES NEUROMARKETING?
Consiste en aplicar las técnicas de las neurociencias al ámbito de la mercadotecnia.

Su objetivo es conocer y comprender los niveles de  emoción, atención que muestran las personas a diferentes estímulos. Entendiendo la toma de decisión del consumidor.

Este taller está basado en los libros y conferencias de Jürgen Klaric. Considerado entre los 10 mercadólogos más influyentes en el mundo, escritor de dos Best Sellers.


CONOCE MÁS DEL PONENTE:
L.D.G. Israel Ramírez Mendiola
Diseñador Gráfico, Especialista en el ámbito del Desarrollo Web, Imagen Corporativa, Social Media, Publicidad en Google AdWords, E-mail Marketing, Plantación de Estrategia Publicitaria Digital, trabajando activamente desde el año 2004. Actual CEO y Fundador de MeKonecTa - Agencia de Marketing y Publicidad Digital.

Clic aquí para ver el curriculum completo...