Aprendiendo a Invertir: Aplicando Ondas de Elliot Fase II

Inversión: $1,000MN.

Información:
Taller Online en Vivo
Fecha: Martes 28 de Septiembre 2021
Horario: 18:00a 19:00 hrs.
Ponente: Lic. Alejandro González

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

Como herramienta de diagnóstico para identificar oportunidades de trade potenciales, la teoría de ondas de Elliott ofrece valor al proporcionar una estructura para organizar la información del movimiento de precios en representaciones gráficas fáciles de entender. Con una amplia comprensión de las reglas de esta teoría, incluso los traders principiantes pueden comenzar a aplicar la teoría para informar sus estrategias.

Al mismo tiempo, la popularidad de ondas de Elliot en trading es su propia ventaja: debido a que tiene sus raíces en la psicología del consumidor, su relevancia para trading es mayor cuando un gran grupo de traders observa estos patrones y opera en base a esta información.

Conclusión

Al igual que muchas otras teorías basadas en análisis técnicos, la teoría de ondas de Elliott tiene sus seguidores y sus detractores. Una de las principales debilidades de la teoría es que quienes la siguen pueden culpar a la lectura de gráficos en lugar de a la teoría en sí cuando tropiezan, y otra es que la interpretación de la duración del ciclo es abierta.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los traders que siguen la teoría de las ondas de Elliott tienden a apasionarse por ella, por lo que tal vez haya más en las ondas de lo que los escépticos creen.

¿Tienes dudas? Acércate con nosotros, te podemos ayudar para que entres al mundo de los criptoactivos de forma sencilla.