Zona Emprendedora: ¿Qué es la Deep Web?

Exclusivo para Membresías

Ver membresías

Información:
Taller Online en Vivo
Fecha: Martes 18 de Mayo 2021
Horario: 19:00a 20:00 hrs.
Ponente: Lic. Oscar Trejo Román

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

¿Qué es la Deep Web?

Todos hemos escuchado decenas o centenas de historias y mitos de la Deep Web. Nos encanta escuchar sobre temas que nos intrigan con misterios, secretos clasificados, respuestas a preguntas que podrían cambiar el curso de la historia o el desarrollo de la humanidad misma, de conspiraciones globales, fantasías de sectas, censuras de hechos incómodas así como negocios oscuros, mercados prohibidos y redes sociales criminales.

 

¡Wow! En verdad mucho de qué hablar. Pero para qué me sirve saber qué es la Deep Web. Aunque no debería quitarte el sueño, la Deep web es una red de internet no regulada por ninguna asociación o institución o árbitro de lo ético y moral del mundo. Es una red sin reglas donde puedes cometer un delito simplemente accediendo desde cualquier dispositivo capacitado para este fin y podrías, en la menor de las consecuencias, terminar detenido por la policía, hasta exponer absurdamente tu vida y la de otros.

                                          

No, no estoy jugando ni exagerando. La Deep Web existe y es importante que cualquier persona que hace uso del internet, de sus datos biométricos, transacciones bancarias o inversiones entre infinitas actividades digitales conozca cómo protegerse y proteger su información, de manera que tus negocios y tu patrimonio se mantenga protegido del mundo más oscuro del internet.