La Hora de las Criptomonedas

Inversión: $2,900MN.
Descuento: $499MN.

Información:
Taller Online en Vivo
Fecha: Lunes 17 de Mayo 2021
Horario: 19:00a 21:00 hrs.
Ponente: Lic. Alejandro González

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

El término “criptomoneda” o bien, “criptodivisa” incluye un sinfín de definiciones. Sin embargo, una de las más acertadas es que, una criptomoneda es una moneda virtual creada gracias a un código computarizado.  Son completamente descentralizadas, es decir, no son controladas, ni supervisadas por ningún gobierno, estas son monitoreadas por un libro mayor público, mejor conocido como “Blockchain” o en español: cadena de bloques. Cualquier usuario que forme parte de la misma criptomoneda podrá acceder al libro mayor, siendo el blockchain la gran tecnología de las criptomonedas.


¿Qué se puede hacer con las criptomonedas?

Los usos de las criptomonedas son múltiples, aunque suelen ser empleadas principalmente para las actividades comerciales. Sin embargo, aquí te enseñamos todo lo que puedes hacer con ellas. 


Puedes comprar productos

Las criptomonedas son aceptadas en muchos sitios para realizar transacciones en línea, pagos en línea y fuera de la misma. Hoy en día es posible pagar vuelos, aplicaciones móviles, joyas, estadías en hoteles, repuestos para tu computador y cualquier bien que puedas imaginarte. 


Puedes invertir

Como lo hemos mencionado antes, las monedas digitales se consideran una de las inversiones más atractivas que se encuentran disponibles. El número de personas que se arriesga e invierte, obtiene grandes ganancias. Incluso, existen quienes afirman que gracias a estas inversiones se han convertido en “millonarios”. 


Unete a nosotros en este curso y aprende más de este mundo de inversiones y de gran crecimiento. Te enseñaremos a tener el control de tu dinero y no depender de brokers o intermediarios, podrías empezar en el mundo de las inversiones desde $100.


"APRENDÍ QUE EL CORAJE NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO, SINO EL TRIUNFO SOBRE ÉL"
¡Te esperamos!