Aprendiendo a Invertir: Entrenamiento para Principiantes

Inversión: $999MN.
Descuento: $499MN.

Información:
Taller Online en Vivo
Fecha: Lunes 17 de Mayo 2021
Horario: 18:00a 19:00 hrs.
Ponente: Lic. Alejandro González

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

Cuando escuchamos en algún momento la palabra inversiones, casi la mayoría de las veces lo vemos como un tema lejano o casi imposible de hacer, muchas veces por desinformación otras por falta de educación. Pero gracias a que vivimos en la época de la información y la tecnología, hoy es más fácil que nunca empezar a experimentar este mundo.


Dentro del mundo de las inversiones bursátiles, existen varias  formas  de activos pero casi todas coinciden en algo, la manera de analizarlas:


El chartismo o análisis técnico se centran en estudiar la evolución de las cotizaciones de los valores de las criptomonedas. Es decir, es la “ciencia” que se ocupa de registrar en forma de gráficos la historia real de las transacciones de una criptomoneda. Su finalidad es predecir el comportamiento futuro de los precios a partir de su comportamiento pasado.
El análisis fundamental o macroeconómico se centra en el estudio de eventos financieros que puedan afectar la oferta y la demanda de las divisas dentro del mercado de criptodivisa, con la finalidad de intentar predecir cómo cambiará el mercado. El inversionista estudiará el estado general de la economía o acontecimientos geopolíticos.


¡Te esperamos, para dar el primer paso contigo!