Tips para Vencer la procrastinación

Inversión: $2,900MN.
Descuento: $999MN.
"Apoyo COVID-19"

Membresía

Información:
Taller Online en Vivo
Fecha: Sabado 13 de Marzo 2021
Horario: 10:00 a 12:00hrs.
Ponente: Lic. Alejandro González

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

Hoy en día la vida esta bastante revolucionada, la pandemía ha cambiado el rumbo de las actividades, todos tenemos que enfocarnos cada vez más en situaciones que antes no lograbamos;  por ello este taller es para ti, trataremos con nuestra especialista algunos de los puntos siguientes:

¡A MOVER EL CUERPO!

Cuando estás sentado la mayor parte del día, las energías se te van por el sumidero y el estado de ánimo, también. Unos estiramientos o bailar un par de canciones bastan para despertar las endorfinas, aunque lo ideal es hacer algo de ejercicio físico de manera regular.

RECORDATORIOS DE APOYO

Si te sirve, puedes configurar alertas en tu ordenador o en tu teléfono móvil para que te recuerden que… ¡tienes que estar trabajando!

EL COMPAÑERO DE FATIGAS

Si tienes problemas para hacer lo que tienes que hacer, busca a alguien en una situación parecida. La motivación a dúo funciona.

COMPROMISO PÚBLICO

Si a alguien le anuncias que vas a realizar un trabajo, esa presión te crea la urgencia de ponerte manos a la obra. ¿No funciona? Espera, que hay más.

LA CREATIVIDAD COMO IMPULSO

Hacer algo creativo a lo largo del día (tu hobby, por ejemplo) afecta de manera positiva a tu estado de ánimo y eso ayuda a la hora de empezar con el trabajo duro.

MADRUGAR

La quietud del amanecer es estupenda para concentrarse y avanzar en las tareas más penosas. Te las quitas pronto de en medio y eso es una alegría.

 

IRSE A DORMIR TEMPRANO

Obvio, cuando se madruga. Si eres un ave nocturna, acuéstate cuando te plazca, pero asegúrate de dormir lo que tu cuerpo necesita.

 

DESPEJAR EL PAISAJE

La limpieza da tranquilidad. Dedicar unos minutos cada día a organizar y eliminar lo que está estorbando no es una pérdida de tiempo. Después se trabaja mejor.

 

¡Te esperamos! es el momento: sin pensarlo, sin anestesia, sin excusas ni quejas podemos ayudarte.