¿Qué son las Marcas Tradicionales?

Inversión: $2,900MN.
Descuento: $999MN.

Información:
Taller Online en Vivo
Fecha: Sabado 28 de Noviembre 2020
Horario: 10:00a 12:00 hrs.
Ponente: Lic. Benjamín Mejía Sosa

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

Una marca distingue un producto o servicio en el mercado. Puede estar constituida por uno o varios elementos. Cuando estos elementos son palabras, números, colores, logotipos o su combinación, es una marca tradicional.

Al registrar tu marca, tus clientes identifican fácilmente tus productos o servicios y evitas que otros la utilicen sin tu consentimiento.

Puedes solicitar el registro de tu marca ante el IMPI y protegerla en todo el país durante 10 años que puedes renovar por periodos iguales.

Asimismo, otorgar licencias de uso o hacer franquicias y, si así lo deseas, usar los símbolos “R” o “MR” para distinguir a tu producto o servicio.

Antes de iniciar el trámite de registro, asegúrate que tu marca sea única. Considera que la Ley de la Propiedad Industrial establece que no se podrá registrar marcas similares o iguales a las que se hayan solicitado o registrado previamente.