¿Por qué Emprender en la Industria de TI?

Inversión: $2,900MN.
Descuento: $999MN.
"Apoyo COVID-19"

Información:
Taller Online en Vivo
Fecha: Sabado 21 de Noviembre 2020
Horario: 13:00 a 15:00hrs.
Ponente: Lic. Oscar Trejo Román

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

¿Profesional o tradicional?

El futuro del emprendimiento y los negocios ya está aquí. Ha llegado en forma de la enorme necesidad de digitalizar los negocios en medio de una crisis sanitaria global, donde los negocios deben abrazar la tecnología y seguir adelante o cerrar sus puertas.

Aunque pudiera parecer una terrible desgracia el ambiente actual que afrontamos como humanidad, la realidad es que un evento como este nos ha empujado a adoptar en mayor medida un estilo de vida digital para nuestra cotidianeidad y los negocios. El futuro ya estaba aquí y se manifiesta fuertemente frente a nosotros en cada negocio tradicional que se digitaliza: ejemplo, Uber. En este sentido, vemos más gente comprando productos y servicios desde la palma de su mano, donde ya muchos emprendedores se encuentran aprovechando los grandes beneficios del comercio digital.

La enorme ventaja de las Tecnologías de la información.

Con el dominio de distintas TI, Tienes el dominio total de la información que genera tu negocio: ¿Cuántos productos o servicios estás vendiendo? ¿Cuál es tu índice de efectividad de ventas? ¿Cuál es el tamaño real de tu mercado meta? ¿Cuántas órdenes de compra se han generado entre el 9 y 20 de noviembre del 2020? Etcétera; gracias a la gran cantidad de información que se genera haciendo uso de las TI en tu negocio.

La decisión correcta.

La mejor manera de tomar una decisión de negocio es con base en números y la mayor cantidad de información que poseas. Es así como te beneficiarán al instante cuando las adoptas y diriges tu negocio hacia mercados más rentables, clientes con mayor necesidad, estados financieros certeros y resultados en tiempo real.

Inscribete al taller para conocer los beneficios que puedes aplicar ahora en tu negocio.