Errores y Aciertos del E-mail Marketing

Inversión: $2,900MN.
Descuento: $999MN.
"Apoyo COVID-19"

Información:
Taller Online en Vivo
Fecha: Sabado 21 de Noviembre 2020
Horario: 10:00 a 12:00hrs.
Ponente: L.D.G. Israel Ramírez

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Sobre el Curso:

¿Por qué los clientes no responden mis correos?

Uno de los canales de comunicación más importantes de los negocios es el correo electrónico. Como empresario, debes contar en tu plan de mercadotecnia el uso del e-mail marketing para notificar a tus clientes y proveedores de los grandes beneficios y programas que tienes para ellos. Sin embargo, en esta práctica, el entusiasmo por llegar a tus clientes puede resultar en bandejas de entrada llenas de correos sin abrir o comunicados que caen en  la bandeja de SPAM o correo no deseado. ¿Por qué se da esto?

Recuerda que el buzón de correo es como el buzón de tu casa, es probable que lo que encuentres ahí sea información que no sea relevante para ti y que sólo se convierte en basura en cuanto sale de ahí. Igualmente es el correo electrónico de tus clientes.

Para que nuestras campañas de e-mail marketing sean exitosas, deben contemplar buenas prácticas como reglas para mantener una comunidad bien informada por este medio, como la frecuencia de tus correos, la suscripción a boletines y hasta la correcta redacción de los asuntos.

En este taller hablaremos de esas buenas prácticas mostrándote los errores más frecuentes