¿Cómo Invertir en la Bolsa Mexicana de Valores?

Inversión: $2,900MN.
Descuento: $999MN.

Información:
Taller Online en Vivo
Fecha: Sabado 31 de Octubre 2020
Horario: 10:00a 14:00 hrs.
Ponente: Lic. Alejandro González

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

La inflación en México aumenta entre 3.5 y 4% anual en promedio, lo que significa que si yo tengo mi dinero bajo el colchón, sin invertirlo, solo para tenerlo aparentemente seguro, estoy perdiendo al año ese porcentaje de inflación, ya que en un futuro perderé poder adquisitivo, es decir: adquiriré menos productos con mi dinero ahorrado por el alza de los precios. Una cuenta bancaria paga mas o menos el 3% anual promedio a los ahorradores, por lo que año con año, estos pierden más o menos el 1% de su capital depositado en una cuenta bancaria gracias a la inflación. Sin duda, la inflación es la peor enemiga del ahorro o de mantener tu dinero detenido y muchas veces por una solo motivo, desconocimiento.

 

Seguramente si te digo “bolsa de valores”, lo sentirás como algo muy distante, quizás hasta fuera de tus posibilidades o como simple ficción o perteneciente a películas de Hollywood. 

 

Pero, sin duda, invertir en la bolsa de valores es mucho más fácil hoy. La BMV es una de las mejores opciones para invertir nuestro dinero porque ahí podemos encontrar una opción “a medida”, ya que encontramos variados instrumentos financieros que nos proporcionan distintas ventajas para incrementar nuestro capital y entre los cuales podemos elegir en función de nuestras necesidades e intereses. 

 

¡Te esperamos para que inicies en este mundo especulativo!