Formas de Constitución según tu actividad económica

Inversión: $2,900MN.

Información:
Curso Online en Vivo
Fecha: Miércoles 23 de Septiembre 2020
Horario: 19:00 a 21:00hrs.
Ponente: C.P. Francisco M. Gómez
Moderador: L.D.G. Carolina García

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

De derechos y obligaciones.

Los emprendedores tenemos una meta muy clara: ser empresarios, dueños de negocios. Queremos formar parte de una gran organización empresarial que trabaje bajo nuestros  lineamientos como parte de una sociedad la dirige y, como si fuera título universitario, colgar un acta constitutiva en nuestra pared. ¿Pero, qué significa constituir una sociedad?

Empresarios de papel.

Muchos emprendedores tienen la falsa creencia que llegar a constituir una sociedad ante el gobierno significa escalar a la cima de la carrera de emprendedor, sin embargo, poner tu nombre en un acta constitutiva conlleva una enorme responsabilidad en tus hombros, además de fuertes consecuencias en caso de incumplir con contratos, acuerdos y las leyes que te rigen. Los empresarios de papel son las personas que, sin saber de sociedades mercantiles, han creado una para autodenominarse empresarios constituidos.

Para que no vivas situaciones muy desagradables de algo que puede significar riqueza y abundancia en tu vida, será mejor que aprendas sobre sociedades mercantiles, que te permitirá escoger la que mejor te convenga.

Es como un matrimonio.

Crear una sociedad es como contraer matrimonio con tus socios: si tomas las mejore decisiones, serás exitoso y feliz, caso contrario, puede ser una terrible pesadilla.

Aprende la mano de expertos sobre qué debes considerar para poder constituir una sociedad y dar un paso firme y certero hacia tus metas.