¿Cómo hacer dinero invirtiendo en Bienes Raíces?

Inversión: $3,480MN.

Información:
Curso Online en Vivo
Fecha: Sabado 26 de Septiembre 2020
Horario: 12:00 a 14:00hrs.
Ponente: Lic. Alejandro González

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

Nuestra educación indica que es buena idea ahorrar dinero para usarlo en en futuro o como respaldo ante emergencia. ¡Estamos cometiendo un error!

El dinero es un acuerdo de fe y confianza que usamos como herramienta de intercambio de valor. Este acuerdo de fe significa que confiamos en el valor del papel moneda que portamos en nuestra cartera o en los números digitales en el portal del banco. Sin embargo, ¿qué valor está respaldando esa confianza que tengo en mi moneda? bueno, gran parte de ese valor es deuda, o sea, otra promesa de pago hacia bancos centrales internacionales. si llegara a haber una fuerte crisis económica, el valor de la moneda cae, perdiendo así el dinero ahorrado.

¿En qué puedo invertir durante la contingencia?

Si ahorrar no es buena idea, entonces considera invertir tu dinero en cosas tangibles como los Bienes Raíces. Invertir en bienes raíces pueden preservar el valor de tu dinero en caso de crisis, además, gracias a la plusvalía, pueden aumentar de valor, generando la oportunidad de crear un negocio muy redituable.

La propia crisis económica que enfrentamos por la pandemia ha agitado los mercados del mundo y , para quienes saben buscar, es el momento de voltear  a ver qué oportunidades surgen de esta crisis

Inscríbete a este curso para que conozcas el rumbo que toma la industria de los bienes raíces.