¿Cómo ser un inversionista profesional?

Inversión: $2,900MN.

Información:
Curso Online en Vivo
Fecha: Sabado 19 de Septiembre 2020
Horario: 10:00 a 12:00hrs.
Ponente: Lic. Alejandro González

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

¿Qué es ser un inversionista?

Robert Kiyosaki, en su libro el cuadrante del flujo de efectivo, habla de cuatro formas en que las personas adquirimos nuestro dinero: por medio del empleo, el autoempleo, siendo dueño de un negocio o siendo inversionista. Esto parece un secreto bien guardado y apartado del conocimiento de las masas, pues la mayoría de las personas prioriza encontrar un empleo antes que aprender a ser inversionista profesional y vivir de los intereses del dinero y los mercados.

Para empezar, un inversionista es una persona que, en ideas simples, hace uso del dinero para generar más dinero, en lugar de su propio esfuerzo. Es la persona con mayor inteligencia y dominio sobre el uso dinero de los mencionados anteriormente; es una persona capacitada en la lectura de tendencias en mercados para invertir su capital, donde será bien aprovechado y generará intereses a cambio.

Una carrera y un estilo de vida

Aunque en las películas hemos aprendido que los inversionistas son personas multimillonarias, herederos de grandes fortunas y que no se ajustan a un horario laboral o una oficina como el resto del mundo, la realidad es que cualquier persona puede convertirse en un inversionista con la capacitación y dedicación adecuada. 

Un inversionista profesional sabe encontrar las oportunidades y explotarlas gracias a su educación financiera.

Aprende los principios de cómo ser un inversionista profesional con este taller diseñado para todos lo que quieren generar un nuevo estilo de vida.