Las 8 Reglas Inmutables de la Comunicación en los Negocios

Inversión: $2,900MN.

Información:
Taller Online en Vivo
Fecha: Sabado 29 de Agosto 2020
Horario: 13:00a 15:00 hrs.
Ponente: Lic. Alejandro González

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

Ninguna persona, por más habilidosa que sea, por más dinero que posea o más educación se apropie, será capaz de construir imperios por sí misma. Siempre necesitará de otras personas para apoyarse en el camino. Pero no es tan simple como sólo sumar esfuerzos para conseguir una meta. Es necesario saber comunicar correctamente con todos los involucrados. Por eso te presentamos las reglas inmutables de la comunicación de los negocios.

 

El ciclo de la comunicación

Para que la comunicación se concrete adecuadamente es necesario que se cumplan ciertos requisitos de la comunicación, empezando por el emisor y el receptor, el mensaje, el canal de comunicación y la retroalimentación.

 

Aunque damos por hecho que sabemos comunicarnos, en realidad es una actividad con muchas variables en sus resultados, debido a alteraciones al mensaje en el proceso entre el emisor y el receptor o los patrones de pensamiento de las personas.

Es importante mencionar que no toda la comunicación es verbal, también existe la comunicación verbal afectiva que involucra tono y ritmo de voz y la comunicación no verbal.

Para ser un experto en comunicación, inscríbete al taller y desarrolla una de las habilidades más importantes en este y cualquier tiempo