Lo Correcto y lo Incorrecto de la Comunicación y Comportamiento Digital (Netiqueta)

Inversión: $2,900MN.

Información:
Taller Online en Vivo
Fecha: Sabado 29 de Agosto 2020
Horario: 10:00a 12:00 hrs.
Ponente: Ing. Fausto Solano

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

El 2020 quedará escrito en la historia como un año de gran impacto y enormes cambios en la humanidad. Nunca habíamos sido, como especia humana, empujados a resguardarnos en casa debido al riesgo de salud a escala global. Sin embargo, no podíamos detenernos y encontramos en nuestra tecnología alternativas de comunicación y trabajo para seguir adelante. Entramos a una nueva realidad donde nuestros recursos digitales se convirtieron en nuestras nuevas fuentes de trabajo y convivencia. Bienvenido al taller que te ayudará a dominar tu nueva presencia digital.

 

Las reglas de etiqueta.

Aunque ahora nos alojamos en internet para reunirnos virtualmente con otras personas, la realidad es que debemos aprender a adaptarnos como sociedad a la convivencia digital.

Las reglas de etiqueta existieron para cuidar y mantener la cordialidad en las relaciones. Hoy en día son más importantes a pesar de no vernos de manera presencial

 

Las Netiquetas.

Son las reglas de comportamiento en la web, foros digitales, chats, conversaciones, videollamadas y publicaciones entre otros. La cordialidad, y la buena educación son claves para mantener sanas relaciones en internet, por lo que en este taller hablaremos de estas habilidades que todo emprendedor debe conocer para destacar en medio de las nuevas multitudes digitales.