Criptomonedas: Dominando mi Plataforma de Inversiones-Módulo II

Inversión: $5,000MN.

Información:
Curso Online en Vivo
Fecha: Sabado 22 de Agosto 2020
Horario: 13:00a 16:00 hrs.
Ponente: Lic. Alejandro González

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

En las últimas semanas se ha registrado una explosión en el interés por las criptomonedas. Solo en México, la palabra “Bitcoin” alcanzó su  máximo de búsqueda en Google entre el 21 y 27 de mayo 2020, coincidiendo con el punto máximo de valor de esta moneda virtual. Para nuestro país, el volumen de transacción estimado pasó de 100-120 mil dólares diarios a principios de año a casi dos millones de dólares (mdd) al cierre de mayo 2020.


¿Cómo empezar en este mundo?

Está dando sus primeros pasos en el mundo de las criptomonedas? ¿Desea convertirse en criptotrader?

 Este curso es la  guía que pondrá los cimientos para que sepas cómo lanzarte el universo de las criptomonedas. Aprenda a distinguir las criptomonedas que sirven como medio de pago de las criptomonedas que se podrían asimilar a participaciones de un proyecto. Evita los errores de principiante que te harán perder todo o parte de tus tokens. Entiende los riesgos del trading con las criptomonedas. Familiarízate con las transferencias de criptomonedas entre monederos realizadas mediante claves de wallet público. Edúquese con los pasos a seguir para pasar de pesos en una cuenta bancaria hasta el almacenamiento en un wallet privado, pasando por la compra de altcoins en una plataforma de intercambio. También encontrarás las respuestas a las principales preguntas que se hacen los nuevos criptotraders. Y, si tiene otras preguntas, no dude en hacerlas en este curso  de criptomonedas.

Hoy en día ayudamos a muchos emprendedores a lograr generar dinero , aún con una pandemia encima, no pierdas tu oportunidad de comenzar,  ¡ya!

"Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen". Anónimo.  


¡Inscríbete, ya!