Criptomonedas: Mis primeras Inversiones-Módulo I

Inversión: $5,000MN.

Información:
Curso Online en Vivo
Fecha: Sabado 22 de Agosto del 2020
Horario: 10:00 a 13:00 hrs.
Ponente: Lic. Alejandro González

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

La crisis no es sólo un período de estancamiento y declive económico. También es una época de nuevas oportunidades. Hoy en día, la caída del mercado bursátil y del precio del petróleo, las monedas criptográficas y los metales preciosos, en particular el oro, comenzaron a considerarse como los principales activos de inversión que todavía son capaces de generar beneficios.


¿Qué son las criptomonedas?

Imagina que, en vez de utilizar monedas y billetes, el dinero estuviera representado en piedras gigantes ancladas al piso. En lugar de mover las piedras, sólo se transfiere su propiedad y todos saben de quién son cuáles piedras. Esto hace difícil que se cometa fraude, ya que no podrías gastar las piedras de otros, no podrías usar la misma piedra dos veces, y tampoco podrías tallar una nueva piedra. Éste es el concepto de criptomoneda, pero a diferencia de las piedras ancladas, las criptomonedas sí pueden escalar para que más personas las usen.


Puedes invertir

Como lo hemos mencionado antes, las monedas digitales se consideran una de las inversiones más atractivas que se encuentran disponibles. El número de personas que se arriesga e invierte, obtiene grandes ganancias. Incluso, existen quienes afirman que gracias a estas inversiones se han convertido en “millonarios”. 


Unete a nosotros en este curso  y aprende más de este mundo de inversiones y de gran crecimiento. Te enseñaremos a tener el control de tu dinero y no depender de brokers o intermediarios, podrías empezar en el mundo de las inversiones desde $100.

Así como la "fiebre del oro" atrajo a cientos de miles de buscadores del metal a California a medidos del siglo XIX, hoy los mineros buscan en sus computadores oro digital bajo la forma de criptomonedas.

"El fracaso derrota a los perdedores, el fracaso inspira a los ganadores". 

-Robert T. Kiyosaki.


¡Te esperamos!