Ventas para No Vendedores

Inversión: $2,900MN.

Información:
Curso Online en Vivo
Fecha: Sabado 15 de Agosto del 2020
Horario: 10:00 a 12:00 hrs.
Ponente: Lic. Oscar Trejo Román

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

Un problema común

En nuestra experiencia en la marca nos hemos encontrado con muchos tipos de emprendedores: talentosos, inteligentes, analíticos, trabajadores, soñadores, jóvenes, mayores de edad, etc. La mayoría de ellos son expertos en sus áreas profesionales. Sin embargo, la mayoría asegura carecer de la habilidad de las ventas o no saber cómo cobrar por su trabajo, por lo que hablaremos de ventas para no vendedores.

 

Un emprendedor cuenta con una caja de herramientas personal que contiene los recursos y habilidades necesarios para el éxito. Asegúrate que en tu caja de herramientas cuentes con una extremadamente importante: las ventas.

 

Qué son las ventas

Las ventas son la habilidad social y de negocios para establecer relaciones comerciales, de dimensiones económicas y profesionales.

Si tu interés es llenar las cuentas bancarias de tu negocio, es importante que te sumerjas a conciencia en este mundo.

 

Las ventas son un proceso técnico intercambio comercial. Ofreces un producto o servicio a cambio de dinero, pero también de acuerdos o ideas. Este proceso se le conoce como cierre de ventas.

 

Aprender de cierres de ventas requiere conocer técnicas de persuasión y comunicación, mientras mejor domines estas habilidades, más fácil será el cierre de la venta.

 

El negocio de las relaciones

Ser un cerrador profesional implica ser un tipo de persona específica con una personalidad y autoestima sólidas. Tu negocio no es tu producto o tu servicio, sino las relaciones que creas, mantienes, desarrollas, beneficias y mejoras con tus clientes.

 

Aprende lo que necesitas para ser un cerrador profesional y llena de nuevos proyectos tus negocios